viernes, 10 de septiembre de 2010

Portafolio

4 comentarios:

Udenem dijo...

mmmm

no encuentro el "Me gusta"

pero igual ya lo sabes...

:-*

Anónimo dijo...

La belleza de la mujer ecuatoriana queda plasmada en una imagen, la belleza del arte ecuatoriano queda plasmado en la retina del alma. Mujeres que con su cuerpo contornean la sensualidad de un pais con un solo movimeinto lleno de belleza.

Anónimo dijo...

Muchas veces las palabras son borradas con los actos, muchas veces los actos no reflejan la realidad y lastimosamente esos actos hieren a personas que no se lo merecen, pero la actitud presentada en ciertas oportunidades NO son un claro reflejo de los sentimientos, esa actitud está asociada a las personas que están a nuestro alrededor y está muy mal que nos presentemos en distintas facetas dependiendo con quien estemos, pero hay muchas cosas detrás del día a día que nos obligan a tomar estas actitudes que aunque no estemos de acuerdo en tomarlas lo debemos hacer y es algo muy feo.

La amistad es muy hermosa, tu eres muy valiosa, las palabras emitidas en su momento son ciertas aunque la actitud, solo me queda decir, perdón y gracias por comprender.

Anónimo dijo...

Solamente puedo decir que en estos días especialmente tu corazón este lleno de mucho amor y cariño, que tu vida siempre sea llena de nuevos retos.

Un abrazo sincero a la distancia y muchas bendiciones en tu hogar.